¿QUIÉNES SOMOS?

RECALPLAST SAS fue creada en junio del 2016, como una empresa dedicada a la compra y venta de excedentes industriales, contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente reciclando y reutilizando materiales ferrosos y no ferrosos.

Es una empresa comprometida con la conservación de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente, gestionamos la recolección, el transporte y disposición final de residuos peligrosos para cumplir a nuestros clientes y a la responsabilidad social de nuestra empresa.

MISIÓN

Ser fundamental para nuestros clientes en la preservación del medio ambiente con la recolección, transporte, aprovechamiento y/o disposición final del residuo, comercializando excedentes industriales; de la mano de nuestro grupo de interés, actuando en base a nuestros valores y ofreciendo un servicio de alta importancia en la sociedad.

VISIÓN

Ser una empresa comercializadora de excedentes industriales reconocida en la ciudad de Santiago de Cali, llegando a nuevos mercados, dando el cumplimiento y calidad en nuestro servicio.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Gestión ética, transparente y legal por parte nosotros como empresa con el fin de disminuir los impactos negativos en el medio ambiente.

TRABAJO EN EQUIPO

Con el aporte y participación de todos los que intervienen en los diferentes procesos de nuestra empresa buscamos el logro de los objetivos generando un ambiente laboral positivo.

INTEGRIDAD

Actuar con honestidad y transparencia en las relaciones internas y externas de nuestra compañía.

RESPETO

Brindamos un trato digno en cada una de las relaciones que se desarrollen con nuestros grupos de interés, reconociendo las diferencias individuales y culturales.

CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

El compromiso de la compañía con su entorno se manifiesta en sus actuaciones y en el modo de acometer sus actividades y proyectos futuros, siempre priorizando el componente ambiental en el desarrollo de los mismos.

COMPROMISO

Dedicación, entrega y sentido de pertenencia de nuestros miembros con la empresa, en el logro de los objetivos y metas establecidos.